Microsoft Dynamics 365: la herramienta cloud que se adapta a tu empresa

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma cloud que ofrece una suite de soluciones que impulsan la transformación digital. El objetivo es ofrecer a la empresa una visión integral del negocio: de sus clientes, procesos empresariales, operaciones, etc. Para ello, se integran diferentes herramientas y módulos a través de un modelo común de datos que interconecta todo el negocio y mejora la experiencia del usuario.

Cada empresa tiene sus necesidades y requisitos. En este sentido, Microsoft Dynamics 365 ofrece una implantación escalable y a la medida de cada negocio. Es decir, adquiere y paga lo que necesites con la posibilidad de ampliar las funcionalidades más tarde. ¡Microsoft Dynamics 365 crece al ritmo de tu empresa!

Con la incorporación de la inteligencia artificial, las posibilidades de Microsoft Dynamics 365 aumentan. La unificación de datos y extracción de prospectivas permite desarrollar nuevas estrategias para cumplir con los objetivos establecidos y tomar decisiones proactivas. Por ejemplo, la inteligencia artificial permite ofrecer a los clientes experiencias totalmente personalizadas e identificar nuevas oportunidades comerciales.

Por lo tanto, Dynamics 365 es una solución de gestión empresarial integral que reúne funcionalidades de ERP y CRM, Power BI, inteligencia de negocio, Microsoft Azure y Microsoft Office 365… ¡Todo en una única plataforma conectada!

Funcionalidad e integraciones de Microsoft Dynamics 365

ERP

Para las áreas de finanzas, recursos humanos, fabricación y cadena de suministro.

CRM

Gestiona el marketing, las ventas, el servicio de atención al cliente y el servicio de campo.

Office 365

Una suite de business apps para optimizar procesos del negocio.

Power BI

Business intelligence para transformar tus datos en beneficios para la empresa.

Cortana

Asistente personal inteligente para el espacio de trabajo moderno.

Azure

La plataforma de Microsoft segura y adaptable a tus necesidades.

Extensiones

Completa los requerimientos de tu negocio con extensiones personalizadas.

Datos e inteligencia artificial.
Microsoft Dynamics 365 AI for Sales

Consigue interacciones personalizadas, toma decisiones proactivas y mejora el rendimiento del equipo de ventas con llamadas que revelan el sentimiento del cliente a través de palabras clave y KPI conversacionales. Además, permite identificar clientes potenciales y oportunidades y realizar un seguimiento de las relaciones. ¡Dynamics CRM evoluciona con la inteligencia artificial!

Microsoft Dynamics 365 AI for Customer Service

A partir de conocimientos prácticos de métricas de rendimiento y tendencias emergentes, se fomenta la fidelización del cliente y se reducen los costes de servicio. También se trabaja en la utilización de agentes virtuales para resolver problemas de soporte. En general, se mejora la satisfacción del cliente y las tasas de resolución.

Microsoft Dynamics 365 AI for Market Insights

Permite obtener conocimientos relevantes sobre marcas, clientes y competidores. Con los datos del mercado apropiados es posible tomar mejores decisiones. Las conversaciones con los clientes se desglosan por tema, sentimiento, idioma y geografía; se desarrolla la marca y se supervisa el sentimiento hacia ella y se obtiene ventaja competitiva.

Realidad Mixta.

Asimismo, Microsoft Dynamics 365 ha incorporado apps que incorporan la realidad mixta en el día a día de las empresas facilitando enormemente el desarrollo de ciertas tareas. Las nuevas apps que incorporan la realidad mixta abren nuevas vías de creatividad en el espacio de trabajo moderno y refuerzan la labor de equipo. Los empleados pueden acceder a la información en un contexto real, abriendo así una nueva dimensión del trabajo. 

  • Microsoft Dynamics 365 Remote Assit.

Se centra en la modernización de las operaciones de servicio de campo. Los trabajadores pueden colaborar con expertos remoto a través de videollamadas anticipadas y manos libres con Microsoft HoloLens.

  • Microsoft Dynamics 365 Layout.

Ofrece la posibilidad de diseñar habitaciones como hologramas en el mundo físico. 

On premise

Entorno cloud

  • En tus propios servidores
  • Acceso personalizado
  • Integración con otras APPs

Ventajas de confiar en Microsoft Dynamics 365

  • En primer lugar, el entorno online. Además de la posibilidad de un crecimiento a escala, el alojamiento cloud ahorra costes técnicos y de mantenimiento de servidores.
  • La implantación es rápida. ¡Empieza a usar Microsoft Dynamics 365 en el menor tiempo posible!
  • En este sentido, también se debe señalar su gran flexibilidad permitiendo a la empresa adoptar sólo la tecnología que necesita y ofreciendo la posibilidad de ampliación posterior.
  • Microsoft Dynamics 365 optimiza todos los procesos de negocio.
  • Por otro lado, se integra con otras herramientas ampliando el abanico de posibilidades que ofrece.
  • Además, permite aumentar la fidelización de los clientes.
  • Con el modelo común de datos se mejora la integración entre herramientas y la experiencia general del usuario.
  • Todo ello con las garantías de seguridad y cumplimiento de las normativas de protección de datos que ofrece Microsoft.