¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

¡Descubre las posibilidades de Microsoft Dynamics 365!

¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma CLOUD que integra todas las soluciones que la empresa necesita: finanzas, operaciones, marketing automation, ventas, proyectos, business intelligence, gestión documental, Office 365, LinkedIn. Además, lo hace de forma flexible, escalable, siendo considerada como la solución empresarial del futuro. 

Asimismo, contempla una amplia gama de funcionalidades para empresas de cualquier tamaño y además, es personalizable a la medida de cada empresa, y ampliable con soluciones sectoriales. De esta forma, cada empresa podrá tener una solución completamente adaptada a sus requerimientos.

Por otro lado, cabe destacar que con esta herramienta las empresas pueden disponer de una plataforma segura y estándar. Además, permite la opción de personalizar a medida e integrar con otros sistemas de forma ONLINE.

Qué es Microsoft Dynamics 365

Entorno cloud

On premise

  • En tus propios servidores
  • Acceso personalizado
  • Integración con otras APPs

ERP

¡Planifica los recursos empresariales y transforma los procesos de negocio con apps inteligentes conectadas en la nube! 

Microsoft Dynamics 365 ofrece todo el espectro de soluciones ERP a través de tres aplicaciones individuales: Finance and Operations, Retail y Talent.

La solución ERP de Microsoft Dynamics 365 optimiza las operaciones, transforma productos y capacita a los empleados para acelerar el crecimiento y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real a escala global.

CRM

¡Gestiona las relaciones con los clientes! Soluciones integradas basadas en datos que optimizan las interacciones con los clientes. Los sistemas y apps CRM están diseñados para administrar y mantener las relaciones con los clientes; realizar un seguimiento de las ventas y entregar datos procesables. Todo en un único lugar. 

Microsoft Dynamics 365 ofrece todo el espectro de soluciones de CRM a través de cuatro aplicaciones individuales: Sales, Customer Service, Field Service y Project Service Automation que permiten un crecimiento escalable. Es decir, comprar lo que la empresa necesita e ir agregando módulos progresivamente. 

Qué es Microsoft Dynamics 365