Preguntas Frecuentes sobre Microsoft Dynamics 365

Preguntas Frecuentes sobre Microsoft Dynamics 365

Basados en los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes, hemos recogido un listado de las preguntas más frecuentes respecto a Microsoft Dynamics 365. Una recopilación que podrá ayudarte a despejar algunas dudas sobre el alcance de la plataforma y su uso.

 ¡Esperamos que te sean de utilidad!

FAQ Microsoft Dynamics 365

Una solución cloud de Microosft para la gestión empresarial. Es decir, combina funcionalidades de CRM y ERP ofreciendo una experiencia personalizada que incrementa la transformación digital del negocio. Más información aquí. 

Las aplicaciones ERP pueden desplegarse On Premise y On Line, el resto de las aplicaciones Microsoft Dynamics 365 sólo están disponible en la nube pública. Si tu empresa necesita una solución específica on premise, solicita información aquí. 

Existen diferentes planes de suscripción. Al tratarse de un entorno cloud, el pago se realiza por uso. Consulta los diferentes planes aquí o contacta con nosotros y te damos una estimación de tu caso particular. 

Microsoft Dynamics 365 es una herramienta de gran potencia y alcance. Es el paso definitivo para la transformación digital de tu negocio. 

  • Optimización de los procesos.
  • Pago por uso.
  • Escalabilidad.
  • Aumento de la productividad.
  • Crecimiento del negocio.
  • Seguridad.
  • Autonomía respecto de terceros

Adaptamos Microsoft Dynamics 365 a las necesidades de tu empresa. De esta forma, dispondrás de una solución de gestión y contabilidad integral que optimiza todos los procesos de negocio. Te ayudará a incrementar la productividad e interconectar las diferentes áreas del negocio. La transformación digital conduce al crecimiento y a la competitividad real. 

Microsoft Dynamics CRM ya no existe, y se centraba principalmente en marketing, ventas, atención al cliente y social media. Por su parte Dynamics 365 es más amplio, incluye esos módulos y algunos más como por ejemplo funcionalidades de ERP. Además, es totalmente adaptable a las necesidades concretas de la empresa. 

Además de las valiosas funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 tiene otras características que le diferencian del resto de productos del mercado. 

  • Se integra con Office 365 de forma nativa aumentando así la productividad
  • Su flexibilidad permite a las empresas crecer a su ritmo y pagar sólo por que realmente utilizan.
  • herramientas de Business Intelligence como Power BI que aportan grandes beneficios al negocio. Entre ellos, capacidades de análisis predictivos a partir de los cuales se toman mejores decisiones.